Mercedes anuncia a los pilotos para los test de Abu Dabi: Stoffel Vandoorne y Nyck de Vries

La semana que viene y tras el gran premio de Abu Dabi, tendremos un día de test donde veremos cosas muy interesantes como es la presencia de Fernando Alonso con Renault o la de Mick Schumacher con Haas. Respecto a otros equipos, también hemos tenido noticias.

S6_Berlin, Tuesday, 4th August 2020 - LAT Images

Antes de que dieran comienzo la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dabi, el equipo Mercedes ha confirmado que los dos pilotos que tienen en la Formula E serán los elegidos para estos test en el circuito de Yas Marina, como son el belga Stoffel Vandoorne y el holandés Nyck de Vries.

Esta oportunidad les llega a ambos pilotos tras su gran papel en la categoría de coches eléctricos, donde han tenido un buen papel durante esta temporada. Dicho test les ayudará a comprobar su nivel en los actuales monoplazas de F1.

Por otro lado y en una información del periodista Chris Medland, estos no eran los planes de Mercedes para estos test, ya que la marca alemana tenía previsto subir a Nikita Mapepin pero tras lo ocurrido con su video en las redes sociales, han provocado que Toto Wolff y compañía han tenido que dar marcha atrás y cambiar al piloto ruso.