Kevin Magnussen está listo para su última carrera en la F1

Kevin Magnussen afronta este fin de semana su última carrera en la Fórmula 1. El danés tiene claro que será muy complicado volver y este fin de semana solo quiere disfrutar. "Estoy bastante en paz con eso", ha dicho Magnussen antes de la carrera. "

Kevin Magnussen

"Sé que en el deporte del motor nunca se puede decir nunca, sé que pueden pasar muchas cosas y nunca se debe decir nunca, pero estoy listo para llamar a esta mi última carrera".

"Voy a salir y disfrutarlo, conducir este increíble coche que es tan satisfactorio de conducir, y pensar en esta increíble oportunidad que se me ha dado. Crecer de niño, soñar con la Fórmula 1 y querer estar en la Fórmula 1, y luego conseguir eso y hacer una carrera de ello es algo que me siento muy afortunado y privilegiado de haber podido hacer", afirmó el piloto danés.

Magnussen correrá en un Cadillac el año que viene en la IMSA. "Creo que he pasado unos cuantos años en la Fórmula 1 y ahora tengo muchas ganas de saber qué va a pasar después. Es súper emocionante y algo que realmente espero con ansias" dijo el piloto de Haas sobre esta nueva experiencia.

"Los últimos años han sido difíciles en la Fórmula 1, no ha sido súper emocionante para mí correr en la parte posterior. Ha habido muy buenos puntos, pero lo que estoy viendo es 2018, cuando lo hicimos haciendo muy bien".

El danés quiere ganar campeonatos de nuevo: "Sólo estoy esperando lo que va a pasar ahora, esperando volver a un coche que sé que va a ser capaz de ganar, en un equipo que puede darme una oportunidad de luchar por los campeonatos".