George Russell confirma que sus planes para 2021 es seguir con Williams

Pese a que mucha gente esperaba a George Russell en el coche de Mercedes, la noticia ha saltado antes de los libres cuando hemos conocido que Lewis Hamilton vuelve en el Gran Premio de Abu Dabi. Pese a su gran rendimiento en Sakhir, Russell ha reconocido que fue una gran experiencia pero su primer plan es seguir con Williams en 2021, ya que actualmente tienen contrato con los de Grove.

George Russell (GBR) Williams Racing FW43. Turkish Grand Prix, Friday 13th November 2020. Istanbul, Turkey.

Además, también ha hablado sobre lo que aprendido en el pasado Gran Premio de Sakhir y reconocer que todo eso lo llevará a Williams. “Pese al buen debut como piloto de titular de Mercedes, actualmente tengo un contrato y soy piloto de Williams para 2021. Hay mucho que informar a Williams. Obviamente, no quiero decir mucho a los medios de comunicación, porque entonces se lo voy a revelar al resto de la parrilla".

"Pero los muchachos de Mercedes trabajan a un nivel tan alto en absolutamente todos los detalles. Y no dejan piedra sin remover, y eso paga dividendos, por eso son los mejores y por eso dominan. Entonces, hay varias cosas con las que puedo volver a Williams: ser un mejor piloto, más confianza y algunas cosas que ayudarán a impulsar al equipo". Para acabar, Russell también ha hablado sobre cómo fueron las palabras con su familia tras los problemas que tuvo en Baréin.

"Mi madre se echó a llorar después, bendiga a ella y también a mi hermana. Sabes, vivimos esto juntos, este deporte. Y es tan apasionado, las emociones son tan altas. Y obviamente, esta fue mi primera oportunidad no solo de ganar, sino de sumar puntos. Esa fue una gran diferencia. Y que nos quitaran eso, no una sino dos veces, fue difícil. Pero tener tiempo para reflexionar sobre el fin de semana. Me fui con la cabeza en alto y orgulloso del trabajo que logramos lograr el fin de semana pasado".