Toto Wolff espera contar con Lewis Hamilton en Abu Dabi

El regreso de Lewis Hamilton para el GP de Abu Dabi todavía no está confirmado, ya que recordamos que el piloto inglés se perdió el pasado GP de Sakhir tras dar positivo en COVID-19. Su lugar lo ocupó el piloto titular de Williams, George Russell. De hecho y de cara a este fin de semana, Mercedes tiene programado que Russell esté en los compromisos con la prensa en el día previo al Gran Premio aunque esto no significa que se haga cargo del coche este fin de semana.

Lewis Hamilton

Sobre esto, Toto Wolff ha dicho que si bien la condición de Lewis está mejorando esto no significa que llegue en plena forma: "Todavía hay algunos interrogantes sobre quién estará en el coche este fin de semana en Abu Dabi. La condición de Lewis está mejorando, pero no sabremos hasta más cerca del momento si conducirá. Haremos todo lo posible para que suba al coche y sabemos que está decidido a volver lo antes posible. Pero su salud es nuestra principal prioridad, así que veremos cuál es la situación y luego tomaremos la decisión".
 
Hablando sobre la última carrera de la temporada, Toto Wolff dice que es necesario para el equipo buscar revancha tras los errores del GP de Sakhir: "Nos dirigimos a la última carrera de la temporada en busca de redención después de una carrera decepcionante en Sakhir, donde tanto George como Valtteri perdieron la oportunidad de ganar", comentó Wolff.
 
“El problema de la parada en boxes ha descubierto un problema subyacente con
nuestro intercomunicador, y hemos tomado medidas, tanto técnicas como en la forma en que operamos, para asegurarnos de que no vuelva a suceder".
 
Para esta última carrera de la temporada, Mercedes presentará una decoración diferente, tal como lo ha confirmado lo confirma Wolff: "El sábado y el domingo tendremos una decoración ligeramente diferente con el nombre de todos en el coche para honrar el gran compromiso y determinación de todos en Brixworth y Brackley", dijo Wolff.

“Todo el mundo ha presionado mucho este año, elevando el listón durante esta temporada tremendamente intensa, y esperamos que este gesto sirva para demostrar el aprecio que tenemos por todos los involucrados".