La Fórmula 2 anuncia los equipos que estarán entre 2021-2023

La F2 terminó la temporada de 2020 el pasado fin de semana en Sakhir, donde Mick Schumacher y el equipo Prema fueron los grandes triunfadores ya que ambos lograron hacerse con sus respectivos campeonatos. Antes de dicha cita, se anunciaron los once equipos que estarán presentes hasta 2023.

La conclusión es que no hay cambios ya que los once que han competido este año se mantendrán como mínimo hasta el próximo ciclo.

"Para los próximos tres años, hemos decidido renovar nuestra confianza en los mismos once equipos que han corrido con nosotros en 2020. Han demostrado su capacidad de superación y su profesionalidad en estos tiempos tan complicados. Todos han realizado un trabajo increíble, y a su vez han confiado en nosotros para que fuese posible seguir corriendo" ha declarado Bruno Michel, CEO de la FIA Fórmula 2.

Para finalizar añadió lo siguiente: "Hemos superado unos tiempos muy desafiantes, y seguiremos tabajando duro para mantener el nivel del campeonato tan alto como hasta ahora, atrayendo de este modo a las mejores jóvenes promesas."