Vettel sobre el test de Alonso: "No se por qué hay tratamiento especiales"

Sebastian Vettel ha opinado sobre la presencia de Fernando Alonso en el test de jóvenes pilotos. El alemán afirma no entender porque se han cambiado las normas, pero dice querer estar con Racing Point la semana que viene. Sebastian Vettel ha sido claro sobre si querría estar en el test de jóvenes pilotos (y Fernando Alonso) de la semana que viene en Abu Dabi.

Sebastian Vettel

Preguntado por la prensa durante el Gran Premio de Sakhir, Vettel dijo lo siguiente: "Sí, definitivamente". El alemán añadió que estaba sorprendido de que se hablase del tema ahora: "Estoy un poco sorprendido de que todo el tema esté saliendo ahora. Los equipos tenían acuerdos, pero ahora de repente no. Y ahora hay algunas reglas especiales para todo tipo de personas".

La prensa alemana preguntó al piloto de Ferrari si entendía estos cambios en las jornadas de jóvenes pilotos: "En realidad no. Creo que una vez hubo un acuerdo, pero no sé por qué hay tratamientos especiales entonces. No tengo ni idea de cuáles son los antecedentes".

Vettel dijo que había hablado con Racing Point, pero no mucho sobre su presencia en los test: "Sí, hemos estado en contacto varias veces antes de esto, y ahora por supuesto un poco más. El año que viene será mi jefe. No hemos hablado mucho de eso todavía. No tengo ni idea de dónde estamos en ese tema".