Sébastien Buemi y Juri Vips serán los pilotos de Red Bull en los test de Abu Dabi

Tras el Gran Premio de este fin de semana en Abu Dabi, la acción en pista no termina ya que tenemos los test en el circuito de Yas Marina donde tenemos, entre otros, la presencia de Fernando Alonso. Pues bien, en la jornada de este miércoles hemos conocido los pilotos que veremos con Red Bull en los test post gran premio de Abu Dabi: Juri Vips y Sebastien Buemi.

Juri Vips #1 DAMS Racing, performs during round eight of the FIA Formula 2 Championship at Monza Eni Circuit, in Italy on September 4, 2020. // Dutch Photo Agency/Red Bull Content Pool // SI202009040389 // Usage for editorial use only //

En estos test, podremos comprar su nivel para poder tener laguna opciones de competir en la F1 en un plazo coro tiempo, aunque parece algo complicado en el caso de Buemi ya que, el piloto suizo tiene claro que su presente y su futuro está en la Formula E. Tras conocerse su presencia en los test, ambos pilotos decían lo siguiente sobre la oportunidad que le dan desde Red Bull.

Juri Vips: “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha brindado Red Bull de conducir el RB16 en el test de jóvenes pilotos en Abu Dabi. Esta será la primera vez que conduzca un coche de Fórmula 1 actual como hice mis 300 km en un RB8. Habrá mucho que aprender, pero me aseguraré de prepararme tanto como pueda y ha sido bueno para mí estar con el equipo como piloto de reserva en las últimas carreras”.

Sébastien Buemi: “No he conducido el coche desde el test de Pirelli el año pasado en Silverstone, por lo que la prueba en Abu Dabi es muy importante para mí. Paso mucho tiempo trabajando en el simulador y si tienes la oportunidad de conducir el coche real, es mucho mejor para la correlación. Entonces, puedo dar comentarios sobre cómo se comporta el simulador en comparación con el monoplaza real".

"También brinda la oportunidad de que un piloto adicional proporcione comentarios al equipo. Es una gran oportunidad y estoy deseando que llegue".