Nikita Mazepin la lía antes de la Fórmula 1 y se podría quedar sin ella

Nikita Mazepin se mete en un lío y vuelve a estar en boca de todos. Desde que se anunció su fichaje por el equipo Haas de cara a 2021, Mazepin ha estado presente en muchos temas de conversación. Hace no mucho, Nikita realizó unas declaraciones en las que afirmaba sentirse listo para la Fórmula 1.

Nikita Mazepin

Sin embargo, en el circuito de Sakhir vimos unas cuantas acciones defensivas suya que no gustaron mucho a los aficionados y esperemos que no sea la tónica de sus defensas ante los mayores.

Hoy vuelve a estar en el ojo del huracán, la causa ha sido un vídeo que el propio Mazepin publicó en Instagram. En dicho vídeo, el ruso aparece tocandole el pecho a una chica. Tal ha sido la repercusión que Haas, escudería para la que pilotará el año que viene, ha salido a disculparse por el comportamiento de su futuro piloto.

Finalmente, tras todo el lío causado Mazepin ha querido disculparse por su comportamiento en su cuenta de Twitter. "Estoy arrepentido. He decepcionado a mucha gente" o "Prometo aprender de esto" son algunas de las frases que podemos ver en su disculpa.