OFICIAL: Felipe Drugovich nuevo piloto de UNI-Virtuosi Racing en la F2 durante 2021

Durante el pasado fin de semana en Baréin, hemos tenido el final de la F2 pero los equipos están trabajando en buscar la mejor alineación posible para 2021, siendo el caso de UNI-Virtuosi Racing. De hecho, el equipo italiano ha confirmado que el brasileño Felipe Drugovich seguirá uno de sus pilotos para el año que viene y demostrando que será uno de los rivales a batir el año que viene.

Felipe Drugovich

Tras conocerse este anuncio, Felipe Drugovich ha dicho lo siguiente sobre su permanencia en la F2 aunque con cambio de equipo en 2021. “Creo que si se toma una imagen general del campeonato, creo que UNI-Virtuosi ha sido el equipo que ha tenido el mejor ritmo. A lo largo de la temporada han tenido un ritmo de clasificación realmente bueno y son muy rápidos en todas las pistas”.

“Con otros equipos se podía ver que eran realmente buenos en alguna parte, pero en otra parte, es posible que no tuvieran el ritmo. Así que creo que esto ha sido siempre lo mejor. Y es por eso que quisimos sumarnos a ellos". Por otro lado, Andy Roche team principal del equipo UNI-Virtuosi Racing ha comentado las razones de fichar a Felipe Drugovich en 2021. “UNI-Virtuosi Racing se complace en tener a Felipe Drugovich a bordo para la temporada 2021 de Fórmula 2”.

“Felipe tuvo una fantástica temporada en la Fórmula 2 este año con tres victorias, a pesar de la incertidumbre que ha producido 2020. Ha mostrado un ritmo y una habilidad increíbles en solo su primer año en el campeonato. UNI-Virtuosi Racing tiene una larga historia de trabajo con pilotos jóvenes para ayudarlos a triunfar rápidamente en un campeonato competitivo, y eso es exactamente lo que nos proponemos con Felipe”.

“Esperamos que se una a nosotros para trabajar con sus nuevos compañeros de equipo y estar listos para comenzar de inmediato al comienzo de la próxima temporada".