Mercedes ofrece a Romain Grosjean hacer un test con ellos

Romain Grosjean no podrá competir en Abu Dabi tras las quemaduras sufridas en el accidente que lo involucró en el GP de Baréin. Esto significa que el piloto francés no podrá culminar su última temporada de F1 en la pista, ya que  Grosjean termina su contrato con Haas y no hay renovación por parte del equipo de EEEU.

F2

Sobre esto, el piloto nacido en Francia ha hablado sobre la posibilidad que algún equipo le ofrezca hacer una prueba para poder despedirse de la F1 conduciendo un monoplaza. Cabe recordar que Grosjean fue descartado este fin de semana para pilotar con Haas debido a  las lesiones en sus manos siendo su sustituto Pietro Fittipaldi.

Por otro lado y debido a que no podrá despedirse en pista de la máxima categoría del automovilismo, el equipo Mercedes ha sido el primero en ofrecerle al piloto francés la posibilidad de hacer un test privado con algún coche del equipo liderado por Toto Wolff, tal como ha confirmado el propio Wolff en las últimas horas.

"Si se nos permite hacer esto, y nadie más dentro de su universo de equipos con los que él compitió le brindaría esa oportunidad, lo haríamos", dijo Wolff.