Lewis Hamilton espera estar en el Gran Premio de Abu Dabi

Una de las ausencias más notables del pasado Gran Premio de Sakhir fue la de Lewis Hamilton, debido a su positivo en coronavirus. Tras los 10 días de cuarentena de Lewis, la duda es saber si veremos al piloto británico subido al Mercedes en la última carrera de esta temporada en Abu Dabi.

Lewis Hamilton

Pues bien, las buenas noticias llegan para Lewis Hamilton ya que, el actual campeón del mundo de esta temporada ha hablado en un vídeo haciéndolo, a través de su perfil de twitter donde Lewis ha hablado de todo lo ocurrido en los últimos días y confirmando que ya está mejor y espera estar en la última carrera de la temporada en el circuito de Yas Marina.

Sé que no he estado en contacto esta última semana, pero sin duda ha sido una de las semanas más duras que he tenido en mucho tiempo. He estado centrado en mi recuperación y en volver a ponerme en forma para volver al coche y correr la última carrera en Abu Dabi. Cuando me he despertado me he sentido muy bien y he hecho mi primer entrenamiento en un tiempo”.

“Quiero mandaros un mensaje de positividad y deciros que estoy bien, y daros las gracias por todos los mensajes y vídeos que me enviáis. Los aprecio". Pues bien, su presencia en los emiratos árabes queda en duda del negativo en el test y recibir la aprobación del gobierno de Abu Dabi.