Toto Wolff confirma que Lewis Hamilton estará en Abu Dabi si da negativo en COVID

Es la primera vez desde que compite en F1 que Lewis Hamilton se pierde una carrera. El piloto británico resultó positivo por COVID-19 en las pruebas previas al GP de Sakhir de este pasado fin de semana. Por tal motivo el equipo debió recurrir a George Russell para sustituir al 7 veces campeón del mundo de F1.

F1

Con solo una semana para disputar la última carrera de la temporada en Abu Dabi, no está claro si Lewis podrá volver al Mercedes o si George Russell volverá a conducir la flecha negra. Para George podría significar una especie de revancha luego de la decepcionante carrera en Sakhir, donde perdió lo que sería su primera victoria en la F1.
 
Toto Wolff confirmó tras la carrera en Sakhir que si Lewis es negativo volverá al coche porque físicamente ya se encuentra mejor, de lo contrario Russell seguirá en el monoplaza del campeón: "Creo que tenemos que ver qué tan bien se recupera Lewis", dijo el austriaco. “Eso es lo más importante que está bien y dice que está un poco mejor, ha dado un gran paso”.

“Si la prueba es negativa, volverá a su coche, y entonces estoy seguro de que hará una carrera brillante. Si la prueba en Abu Dabi es positiva, entonces George estará en el coche", confirmó Toto Wolff.