Magnussen confirma su futuro en 2021 mientras se muestra sorprendido por las ganas de volver de Grosjean

Kevin Magnussen ha resaltado el espíritu de su compañero de equipo, Romain Grosjean tras el accidente, ya que la intención del piloto francés es volver a la pista lo más pronto posible, pese a que las imágenes generaron mucha preocupación en Kevin, que le costó volver a meterse en carrera. "Si se toma todo en consideración, diría que es realmente bueno. Su espíritu es increíble después de lo que acaba de pasar", dijo Magnussen.

BAHRAIN INTERNATIONAL CIRCUIT, BAHRAIN - DECEMBER 03: Kevin Magnussen, Haas F1 during the Sakhir GP at Bahrain International Circuit on Thursday December 03, 2020 in Sakhir, Bahrain. (Photo by Andy Hone / LAT Images)

"Es muy positivo y reflexivo sobre todo. Parece bastante fuerte al respecto. Fui a verlo inmediatamente después de la carrera, y ya entonces, estaba hablando de querer volver al coche. Solo tengo que quitarme el sombrero ante él", dijo Magnussen sobre su compañero de equipo.

Por otro lado, el piloto danés confirmaba su futuro para 2021 siendo su llegada a EEUU oficial, ya que el equipo Chip Ganassi Racing confirmaba la llegada de Kevin Magnussen ara competir en el IMSA, uno de los campeonatos de resistencia más importantes en América.

Tras conocerse este anuncio, Kevin decía lo siguiente: “Si estás en carreras profesionales en cualquier parte del mundo, conoces el nombre Chip Ganassi y lo que representa en los deportes de motor. Chip ha construido una de las mejores organizaciones de carreras dentro y fuera de la pista, y puedes mirar hacia atrás en la historia y ver el tremendo historial de éxito, especialmente en lo que se refiere a las carreras de monoplazas deportivos”.

“Es una gran oportunidad para mí asociarme con CGR, Renger y Cadillac. No puedo esperar para empezar, conocer al equipo y comenzar los preparativos para la temporada 2021”.