Daniil Kvyat trae puntos a casa en la que podría ser su penúltima carrera en la Fórmula 1

Daniil Kvyat fue hoy el encargado de sumar puntos para AlphaTauri. El piloto ruso tuvo un gran ritmo durante toda la carrera y podría haber terminado más arriba si el coche hubiese dado para adelantar. Hoy Pierre Gasly no tuvo una carrera nada fácil y terminó fuera de los puntos, en la 11º posición.

Daniil Kvyat

En AlphaTauri se invirtieron los roles y la escudería terminó sumando unos buenos puntos, no obstante, con el 7º puesto de Daniil Kvyat. El piloto ruso podría haber terminado incluso más arriba de haber conseguido acercarse lo suficiente para adelantar a los de delante.

Declaraciones de la jornada

Daniil Kvyat

"Este fue un fin de semana muy bueno para mí y esperaba un resultado aún mejor hoy. Cuando salió el coche de seguridad pensé 'este no es un gran momento para nosotros' pero aún así, el séptimo no está mal. Lo hicimos todo bien hoy como equipo, ayer tuve una clasificación perfecta, conduje muy bien para hacer una carrera casi perfecta hoy y estoy muy contento con mi rendimiento".

"Fue una carrera muy bien ejecutada y el mejor fin de semana del año para mí. El ritmo estaba ahí y estábamos cerca de la parte superior de la zona media. Hubo un punto en el que Carlos, Ricciardo y yo nos separamos por sólo un par de décimas, fue muy arriesgado y entretenido. Es genial traer a casa algunos puntos muy merecidos".

Pierre Gasly

"Fue una carrera muy dura hoy. Nos faltó ritmo y no logré hacer lo que quería dentro del cockpit, luché con la parte trasera y tuve mucho subviraje. Además de eso, también tuvimos muy mala suerte con el tiempo del coche de seguridad virtual. Fue una carrera loca y mirando el podio final, había grandes oportunidades hoy y es una pena no poder estar en la mezcla para esta pelea".

Tenemos que echar un vistazo a los datos para entender por qué fue tan diferente hoy en comparación con el viernes y lo que podríamos haber hecho mejor, para intentarlo de nuevo y terminar la temporada en alto en Abu Dabi. "

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.