Mario Isola: "Dos paradas es la opción más rápida"

Los neumáticos Pirelli serán mañana un quebradero de cabeza para todos. Al igual que en la anterior carrera, conservar los neumáticos será la clave para acabar entre las posiciones de puntos.

Pirelli

Mario Isola habló al término de la clasificación sobre cómo había ido el día desde el punto de vista de los neumáticos: "Fue una sesión de clasificación muy abierta debido a lo corta de la vuelta, lo que significaba que el tráfico era un problema y cualquier error se magnificaba, con los coches muy cerca. Encontrar un hueco era crucial, y las tres sesiones fueron muy reñidas, lo que debería darnos una carrera emocionante mañana".

"Los dos Mercedes en primera y segunda posición serán los únicos entre los 10 primeros que saldrán con el neumático medio amarillo, así que será fascinante ver si pueden convertir eso en una ventaja, especialmente en la salida, con tantos coches con el neumático más rápido a su alrededor. Los tres compuestos funcionaron bien, dos paradas es la opción más rápida para mañana", concluyó el italiano.