Romain Grosjean vuelve al paddock cuatro días después de su accidente

Pese a la gravedad del accidente que sufrió el pasado domingo, Romain Grosjean se encuentra bien y ha sido capaz de pisar hoy el paddock para ver de nuevo a su equipo. El francés ha conocido a todo el personal que ayudó en su accidente. Romain Grosjean ha querido demostrar que se encuentra bien y ha visitado por sorpresa el paddock de Baréin para visitar a su equipo.

F1

Además, el francés ha conocido a todo el personal médico y de pista que ayudó en su rescate. Grosjean no correrá este fin de semana pero lo intentará en la última carrera, en Abu Dabi. El francés ha visitado el circuito con vendas en las manos y una férula en el pie izquierdo. Romain se dobló el tobillo en el accidente y sufrió quemaduras leves en ambas manos. El francés está haciendo todo lo posible en su recuperación para despedirse bien de la Fórmula 1.

Tras visitas a su equipo, el francés ha salido al pitlane dónde le esperaba todo el personal de pista y los pilotos del coche médico, además de Michael Masi. Curiosa fue la conversación con este último, al que Grosjean dijo: "Me alegro de que cambiaras la barrera". Masi contestó que era "solo por él" y Grosjean le soltó un irónico "gracias, no estoy corriendo".

Especialmente emotivo fue el encuentro de Grosjean con el comisario que cruzó la pista para ayudar con su extintor en las tareas de rescate de Grosjean. "Tu reacción, tu actitud, vi el vídeo, tu sensibilidad con que estaba en el coche... gracias por salvar mi vida".