Max Verstappen: "Espero que el GP de Sakhir sea un poco más difícil para nosotros"

La noticia más potente de este fin de semana es la ausencia de Lewis Hamilton en Mercedes, tras su positivo en COVID. Pese a esto, tanto Max Verstappen como Red Bull no creen que tengan más fácil el triunfo durante este fin de semana ya que, la variante de Sakhir no les viene bien. De hecho y antes de que comenzará la acción en pista, el piloto holandés no se ve con opciones de ganar la carrera de este domingo.

BAHRAIN, BAHRAIN - DECEMBER 03: Max Verstappen of Netherlands and Red Bull Racing talks to the media in the Paddock during previews ahead of the F1 Grand Prix of Sakhir at Bahrain International Circuit on December 03, 2020 in Bahrain, Bahrain. (Photo by Mark Thompson/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // SI202012030432 // Usage for editorial use only //

“Bueno, no está Lewis pero están Valtteri y George conduciendo el monoplaza más rápido en así que seguirá siendo muy difícil, especialmente con el trazado que tenemos, pero estará muy cerca. Además, con los muchachos detrás de nosotros, no espero que sea muy fácil. El cambio en el trazado solo ayudará a los coches que tienen mucha potencia, así que sí, espero que sea un poco más difícil para nosotros que en la primera carrera”.

Por otro lado, Max espera que no veamos el mismo rendimiento que tuvo Red Bull en Monza. "Realmente espero que no sea como Monza, pero tenemos que esperar y ver. Quiero decir que la pista en sí es un poco diferente en comparación con Monza. Todavía hay algunos tipos de curvas en las que puedes marcar un poco más la diferencia. En Monza, todo el mundo tiene una carga aerodinámica muy baja, por lo que realmente te falta en las rectas”.

"Creo que aquí habrá una pequeña diferencia en términos de niveles de carga aerodinámica, así que esperemos y oremos para que sea mejor”.