Guenther Steiner y la vuelta de Romain Grosjean: "Quiere volver en Abu Dabi"

En los últimos días, Guenther Steiner ha hablado sobre el estado de salud de Romain Grosjean tras el duro accidente que el piloto francés sufrió en Baréin. De hecho, el director del equipo Haas ha reconocido que el piloto francés quiere volver al equipo cuanto antes. "El objetivo es que a Romain le gustaría volver cuanto antes", dijo Steiner sobre la última carrera. “Hablé con él ayer al respecto”.

Guenther Steiner

“Realmente quiere estar en Abu Dabi. Pero le dije que se trate de mejorar. En este momento tenemos mucho tiempo, así que no tengo prisa por decidir qué hacer, depende de su salud". Por otro lado, Grosjean quiere volver al monoplaza, pero esto no será posible hasta Abu Dabi aunque no hay confirmación de que así sea:

"No hablé con él todavía, porque estaba con los médicos. Pero ayer estaba mentalmente muy estable. Simplemente trata de mejorar para estar en el coche en Abu Dabi. Ese es su objetivo. Creo que eso demuestra que quiere seguir haciéndolo".

Sobre el accidente, Steiner manifestó que Grosjean no lo tiene todo claro: “Recuerda cómo quería salir, o cómo salió, me lo explicó muy bien. No quiero poner palabras en su boca y creo que no se dio cuenta de lo que hizo. No diría que perdió la memoria. Creo que fue tan rápido que no puede recordarlo".