George Russell cuenta la embarazosa manera en la que se enteró de que correrá con Mercedes

George Russell ha contado cómo se entero que correrá este fin de semana con Mercedes para sustituir a Lewis Hamilton en Baréin. El piloto inglés cuenta el momento exacto en que Toto Wolff le llamó para comunicarle la decisión. George Russell escuchó por primera vez que podría reemplazar a Lewis Hamilton en Mercedes para el Gran Premio de Sakhir a través de una llamada telefónica de Toto Wolff, que recibió en el baño.

2020 Sakhir Grand Prix, Thursday – Steve Etherington

"Recibí una llamada de Toto a las 2 de la mañana del martes", dijo Russell al ser preguntado. "Estaba en el baño en ese momento. Lo cual fue un poco incómodo. Así que contesté el teléfono y me dijo: 'George, ¿estás en el baño?'. Le respondí: 'Lo siento, estoy en el baño'", continuó Russell, contando tan divertida forma de recibir la noticia.

"Él dijo: 'Desafortunadamente, Lewis ha cogido el COVID. Está sano y se siente bien, lo cual es muy importante, pero queremos que tú conduzcas. Yo dije: 'Bien, OK'. Y luego, obviamente, una noche de insomnio".

El piloto inglés ya se ha puesto el uniforme de Mercedes para entrar como miembro del equipo al circuito este fin de semana: "Y aquí estamos, es extraño estar de vuelta con Mercedes ya que obviamente pasé dos años allí como piloto de pruebas, así que conozco a todos los chicos, lo que hace las cosas mucho más fáciles para volver al equipo".

Russell explicó que Mercedes no le había fijado ningún objetivo especial para su debut con el equipo. "Tengo tantas cosas nuevas para aprender, así que no tengo expectativas, ni objetivos. Sólo tengo que construir hasta el viernes, aprender todo lo que pueda. Disfrutarlo. Y hacerlo lo mejor que pueda".