Daniel Ricciardo: "Ha sido un buen viernes para nosotros"

Primer día de acción en el circuito de Sakhir donde la sorpresa ha sido el gran rendimiento de George Russell en su “debut” con Mercedes, ya que tanto en los primeros como en los segundos entrenamientos libres, el piloto nacido en Gran Bretaña ha logrado ser el más rápido y confirmando que será un candidato a logar la pole position en la sesión de clasificación.

Esteban Ocon (FRA) Renault F1 Team RS20. Sakhir Grand Prix, Friday 4th December 2020. Sakhir, Bahrain.

Respecto a Renault, el equipo francés ha sorprendido con su rendimiento ya que tanto en los libres 1 como en los libres 2, se han podido mantener en el top 10 confirmando que puede ser un buen fin de semana para ellos. Por otro lado, los dos pilotos de Renault han comentado lo siguiente tras acabar los libres del viernes en Sakhir.

Daniel Ricciardo: “Ha sido un buen viernes para nosotros. La pista es obviamente muy corta, pero me gusta bastante y diría que la nueva sección en el medio es mi parte favorita. Hemos hecho bastantes vueltas aquí, así que es bueno tener algo un poco diferente. Los libres 1 fueron bien y luego experimentamos un poco por la noche en los libres 2".

"El ritmo de Esteban también parece bueno, así que creo que mañana estaremos preparados para una buena clasificación. Estoy deseando que llegue y tenemos que asegurarnos de estar en ritmo para mañana y subrayar el ritmo de hoy".

Esteban Ocon: “Fue un buen día para nosotros y probablemente el mejor viernes de la temporada en nuestro lado del garaje. Tuvimos un buen desempeño en los FP1 y encontramos un poco más en los FP2, donde dimos un paso y estamos contentos con eso. Las tandas largas en FP2 fueron decentes y tuve algunas batallas con otros coches, así que fue divertido".

"Es prometedor para mañana, cuando tengamos que poner todo junto y hacerlo realidad. La nueva pista es muy técnica y muy diferente a la semana pasada. Tenemos una carga aerodinámica más baja y llegamos más rápido a las curvas, pero creo que nos hemos adaptado bastante rápido".