Terra Training Motorsport vuelve a la carga con 7 coches en el Jarama

El equipo Terra Training contará con una gran armada con motivo del Rallye Comunidad de Madrid - RACE, con tres Rally2 y cuatro N5 de RMC Motorsport.

En sólo una semana el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto pondrá el punto y final a la temporada en el Circuito del Jarama. Un "rally show" al que tendrán que acudir todos los pilotos que opten a premios en el campeonato así como los integrantes de la Copa Suzuki Swift y el Clio Trophy Spain. Aunque la lista provisional publicada por el RACE también ha dejado a la luz el amplio despliegue con el que contará el equipo Terra Training Motorsport, como ya hiciera en La Nucía.

Como no podía ser de otra forma, Surhayen Pernía y Francisco López se pondrán a los mandos de sus respectivos Hyundai i20 R5 junto a Eduardo González y Borja Odriozola. Los dos equipos de Hyundai Motor España cerrarán en Madrid una temporada que por momentos llegó a ponerse en duda dada la ausencia del equipo en el Rallye de Ourense, pero que desde Ferrol no ha fallado a ninguna cita. Las unidades Rally2 del equipo se completará con el Ford Fiesta de Jan Solans y Mauro Barreiro, que regresarán tras el accidente sufrido en el último tramo del Rallye La Nucía. Tres unidades que contarán con el patrocinio de Hyundai GasMovil, Ford Arcomóvil y Terra Training Motorsport.

Como ya hicieran en Alicante, el equipo contará con un amplio despliegue de la mano de RMC Motorsport, que desplazará hasta el Jarama cuatro unidades N5. Al igual que en la última cita peninsular, Alberto Monarri y Álvaro Lobera se pondrán a los mandos de un Ford Fiesta y un Nissan Micra respectivamente, aunque con cambios en el asiento de la derecha. Alberto Chamorro regresará a las notas con el piloto de Majadahonda y Nacho Gabari sustituirá a Herminio González junto a Lobera.

El equipo se completará con dos integrantes del apartado de circuitos de Terra Training Motorsport: Chema Reyes y Fernando Navarrete. Reyes ya estuvo en La Nucía con el equipo, pero en Madrid pasará del 208 Rally4 a una unidad del Fiesta N5 mientras que Navarrete se subirá al Kia Rio del preparador leonés. A su derecha estarán Diego Sanjuan y Miriam Vera respectivamente.

PilotoCopilotoCoche
Jan SolansMauro BarreiroFord Fiesta Rally2 Mk II
Surhayen PerníaEduardo GonzálezHyundai i20 R5
Francisco LópezBorja OdriozolaHyundai i20 R5
Fernando NavarreteMiriam VeraKia Rio N5
Alberto MonarriAlberto ChamorroFord Fiesta N5
José María ReyesDiego SanjuanFord Fiesta N5
Álvaro LóberaJosé Ignacio GabariNissan Micra N5