Sergio Pérez: "El tráfico puede jugar un papel clave en la clasificación"

Tras vivir un gran premio de Baréin donde presenciamos uno de los accidentes más fuertes de los últimos años, la acción en pista no descansa y este fin de semana la F1 vuelve y lo hace en el mismo circuito de Shakir aunque con una pista diferente a la de la semana pasada.

Sergio Perez, Racing Point speaks to the media at the launch of the Racing Point 2020 F1 car.

Respecto a este gran premio de Shakir, el equipo Racing Point espera tener un buen monoplaza que les permita lograr una gran cantidad de puntos y superar a sus rivales (McLaren, Renault y Ferrari) en la lucha por el tercer puesto del mundial de constructores. De hecho, los dos pilotos del equipo británico han comentado sus sensaciones de cara a la segunda carrera que veremos en el circuito de Shakir.

Lance Stroll: "Parece que vamos a tener una gran carrera. No hay muchos circuitos con sólo 11 curvas, el trazado sugiere que la clasificación estará muy apretada con registros muy similares, lo que puede crear una parrilla muy emocionante de cara a una gran carrera. Nos vamos a preparar lo mejor que podamos para este trazado nuevo y todos vamos a estar en el mismo barco este fin de semana".

Sergio Pérez: "Tenemos que ver el circuito nuevo en acción, así que va a ser un poco desconocido, incluso con la preparación para el evento. Parece muy emocionante y creo que ofrecerá una carrera muy entretenida. El tráfico puede jugar un papel clave en la clasificación y carrera, así que será un factor clave el sábado".