OFICIAL: Ralph Boschung nuevo piloto de Campos Racing en F2 durante 2021

Pese a que apenas quedan carreras para que veamos el final de la temporada 2020 de F2, los equipos ya piensan en el próximo año ya que, muchos son los huecos para la próxima temporada en la categoría antesala de la F1. Pero hemos tenido un hueco menos ya que, a través de un comunicado enviado a los medios, el equipo Campos Racing ha confirmado que Ralph Boschung será uno de sus dos pilotos en la F2 durante 2021.

Ralph Boschung

El piloto suizo vuelve a la categoría antesala de la F1 tras su última experiencia en el equipo español durante 2017 donde logro sumar una cantidad de tres puntos en su haber. Tras conocerse este anuncio, Ralph Boschung ha dicho lo siguiente sobre su vuelta a la F2 como piloto de Campos Racing en 2021. “Estoy orgulloso de poder volver a F2 con Campos Racing. Tengo un tremendo respeto por el equipo y estoy convencido de que con este acuerdo tendremos una fenomenal temporada 2021”.

“Me gustaría agradecer a Adrián Campos la confianza depositada e igualmente a Raphaelle Lota y a mis patrocinadores a largo plazo Gotham y MedXcell por su valioso apoyo”. Por otro lado, Adrián Campos team principal del equipo Campos Racing ha comentado las razones de la elección de Boschung para 2021 en F2. “Bienvenido a casa. Estoy convencido que Ralph va a hacer un gran trabajo”.

Para nosotros, es un placer volverlo a tener de nuevo en el equipo. Desde Campos Racing, tenemos plena confianza en su potencial y sus posibilidades y, es por ello, que daremos el máximo para cumplir con las expectativas”.