Sergio Pérez: "Con las palabras de Brawn, se ve que valoran mi trabajo de los últimos años"

Recientemente, Ross Brawn reconocía que la F1 no podía darse el lujo de perderse a Sergio Pérez. El piloto mexicano es vinculado a Red Bull para 2021, pero no hay nada oficial ya que el equipo austríaco debe definir si confirma a Alex Albon para la próxima temporada o ficha al mexicano. Para definir a su segundo piloto, Red Bull dijo que esperará hasta la última carrera, dándole tiempo al piloto tailandés de mejorar su pobre rendimiento del 2020.

Sergio Perez, Racing Point, in the press conference

En una entrevista concedida a Fox Sport, "Checo" habló sobre su futuro en donde dejó claro que un año sabático podría significar decirle adiós a la categoría, aunque también ha agradecido las palabras de Ross Brawn: “Me siento bien con las palabras de Brawn, agradecido. Se ve que valoran mi trabajo de los últimos años”, dijo Pérez a FOX Sports Latinoamérica.

Por otro lado, Pérez está luchando justamente con el tailandés por el lugar en Red Bull, esto puede ser un cachetazo a las ilusiones del piloto mexicano que la tiene difícil para mantenerse en la parrilla de la F1.

“Las cosas parece que se decidirán hasta la última carrera, hasta Abu Dabi", dijo "Checo" sobre su futuro. "Podría irme a casa un año con opción de no volver nunca más. Ahora quiero estar tranquilo en estas dos últimas carreras, disfrutarlas porque pueden ser mis últimas en la Fórmula 1”, terminó diciendo Sergio Pérez.