OFICIAL: Oscar Piastri nuevo piloto de Prema en F2 durante 2021

Pese a que apenas quedan carreras para que veamos el final de la temporada 2020 de F2, los equipos ya piensan en el próximo año ya que, muchos son los huecos para la próxima temporada en la categoría antesala de la F1. Pero hemos tenido un hueco menos ya que, a través de un comunicado enviado a los medios, el equipo Prema ha confirmado que Oscar Piastri será uno de sus dos pilotos en la F2 durante 2021.

Prema

El campeón de la F3 durante este año dará un paso adelante en su carrera deportiva siendo parte de uno de los equipos más fuertes de la categoría en el que, tendrá la oportunidad de luchar por el título en 2021. Tras conocerse este anuncio, Oscar Piastri ha dicho lo siguiente sobre su llegada a la F2 como piloto de Prema en 2021.

“Estoy muy emocionado de competir con Prema en la Fórmula 2 durante 2021. Tuvimos una temporada 2020 muy exitosa, ganando juntos el campeonato de Fórmula 3 y espero otro año exitoso con ellos. Prema ha demostrado ser el equipo a vencer una vez más en F2 este año, así que estoy muy feliz de pasar al campeonato con ellos. Estoy muy agradecido de seguir siendo parte de la familia Prema, y estoy deseando que lleguen muchas pizza y pasta".

Por otro lado, René Rosin team principal del equipo Prema ha comentado las razones de la elección de Piastri para 2021 en F2. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Oscar a nuestro equipo de Fórmula 2. No solo es un piloto talentoso con habilidades de velocidad excepcionales. Tiene una comprensión clara de las complejidades de los deportes de motor y es extremadamente adaptable".

"Habiendo sido testigo de su progreso y éxito en todo momento. Llevar nuestra relación al siguiente paso para en la Fórmula 2 se sintió como algo natural y esperamos tenerlo en la pista desde Baréin".