OFICIAL: Jack Aitken nuevo piloto de Williams en el GP de Shakir para sustituir a George Russell

La noticia saltaba este martes con el anuncio del positivo de coronavirus de Lewis Hamilton dejaba un hueco libre en Mercedes para este fin de semana en el circuito de Shakir. Este hueco ha sido para George Russell dejando un hueco libre en el equipo Williams. Tras esto, muchos rumores y muchos pilotos han sonado desde ese momento para ser su sustituto y finalmente, hemos tenido fumata blanca sobre este asunto.

Jack Aitken (GBR) / (KOR) Williams Racing FW43 Reserve Driver. Steiermark Grand Prix, Friday 10th July 2020. Spielberg, Austria.

Debido a que es parte del equipo británico como tercer piloto y piloto probador y junto con su trabajo en la F2, Williams ha confirmado que el piloto británico Jack Aitken será piloto del equipo británico durante este fin de semana en Baréin, siendo una noticia muy importare para él para que, pueda demostrar que tiene nivel para competir en la F1 y poder buscarse un hueco importante en un plazo corto de tiempo.

Habrá que ver si pese a ser su debut en un fin de semana de la F1, puede tener un nivel competitivo y superar al que será su compañero de equipo, Nicholas Latifi.