Kimi Raikkonen: "Será interesante ver cómo evolucionan las carreras en un trazado tan atípico"

Tras vivir un gran premio de Baréin donde presenciamos uno de los accidentes más fuertes de los últimos años, la acción en pista no descansa y este fin de semana la F1 vuelve y lo hace en el mismo circuito de Shakir aunque con una pista diferente a la de la semana pasada.

GIOVINAZZI Antonio (ita), Alfa Romeo Racing ORLEN C39, portrait during the Formula 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix 2020, from November 27 to 29, 2020 on the Bahrain International Circuit, in Sakhir, Bahrain - Photo Antonin Vincent / DPPI

Respecto a este gran premio de Shakir, el equipo Alfa Romeo espera tener un buen rendimiento y luchar por entrar en la zona de puntos, en la carrera de este domingo. De hecho, los dos pilotos del equipo italiano han comentado sus sensaciones de cara a la segunda carrera que veremos en el circuito de Shakir.

Kimi Raikkonen: "Corremos en un circuito nuevo en el que nunca hemos pilotado antes. Es algo que hemos hecho unas cuantas veces este año, así que ahora espero que los equipos lo hayan probado y que no haya grandes sorpresas. Será interesante ver cómo evolucionan las carreras en un trazado tan atípico. Al final nos vamos a adaptar muy rápido a la situación que sea y vamos a tratar de sacar el máximo rendimiento al fin de semana".

Antonio Giovinazzi: "El trazado en el que vamos a correr la segunda semana es una incógnita, es muy rápido y es una vuelta muy corta, lo que puede hacer complicado encontrar espacio en la clasificación. Será interesante ver cómo cambia el agarre entre las zonas que usamos en la primera semana y las que vamos a usar en ésta, habrá mucho por aprender y será muy interesante".