Haas actualiza la situación con Romain Grosjean confirmando su salida del hospital

Durante el pasado domingo en el Gran Premio de Baréin, veíamos uno de los accidentes más fuertes de los últimos años en la Fórmula 1 con Romain Grosjean como protagonista. Gracias a dios y pese a la presencia del fuego, el piloto francés solo tendría quemaduras en brazos y piernas pero tenía que ser ingresado en el hospital de Baréin para recuperarse de dichas heridas.

BAHRAIN INTERNATIONAL CIRCUIT, BAHRAIN - NOVEMBER 26: Romain Grosjean, Haas F1 during the Bahrain GP at Bahrain International Circuit on Thursday November 26, 2020 in Sakhir, Bahrain. (Photo by Glenn Dunbar / LAT Images)

Poco a poco, la situación de Romain ha ido mejorando y las buenas noticias han llegado este miércoles con el anuncio de que Grosjean ha abandonado el hospital para seguir con la recuperación en el hotel en el que está alojado. Para saber más detalles de la situación actual del piloto de Haas, este ha sido el comunicado del equipo de Estados Unidos.

“El piloto del equipo de Haas, Romain Grosjean ha sido dado de alta del Hospital Bahrein Defense Force a las 10:30 (hora local de Baréin) del miércoles. Grosjean pasó tres noches en el hospital después del incidente del domingo en el Gran Premio de Baréin. Grosjean continuará el tratamiento privado para las quemaduras sufridas en la parte posterior de sus manos y permanecerá en Baréin por el momento”.

“En nombre de Romain Grosjean y todo el equipo Haas, extendemos nuestro agradecimiento a todos los que lo han tendido en el Hospital”.