Stoffel Vandoorne: "Sé que tengo la posibilidad de conducir, pero esperemos y veremos"

La noticia del este lunes ha sido el positivo en COVID-19 de Lewis Hamilton provocando que, el equipo Mercedes tenga un hueco para el gran premio de Shakir. Esto ha hecho que durante las últimas horas hayan sonado los hombres de Stoffel Vandoorne o George Russell como las opciones más potentes y más cerca que puedan ser el sustituto del 7 veces campeón del mundo de F1.

S6_Berlin, Thursday, 13th August 2020 - LAT Images

Aprovechando su presencia en los test de la FE en Valencia, Vandoorne ha reconocido que estará en Baréin durante este fin de semana pero no ha confirmado si estará subido en el coche de la marca alemana. "De todos modos voy a Baréin, tomaré un vuelo. Por el momento, no sé qué va a pasar. Sé que tengo la posibilidad de conducir, pero esperemos y veremos. Viajaré allí y probablemente lo averiguaré".

Por otro lado, el piloto belga ha hablado sobre cómo le ha comunicado Mercedes el positivo de Lewis Hamilton aunque, sin confirmar su presencia en el coche en el que sería vuelta a la parrilla de la F1 desde la temporada 2018. "Recibí un primer mensaje a primera hora de la mañana alrededor de las 7, el equipo me dijo que Lewis dio positivo y que lo iban a anunciar una hora más tarde. Pero después, me ha estado esperando y, para ser honesto, no he podido pensar mucho en eso porque me he estado concentrando en la Fórmula E”.

"Esa ha sido la prioridad del día. Sé que viajaré de todos modos a Baréin, así que sí, esperemos y veremos".