Nico Hulkenberg: "Mi relación con Max Verstappen es buena"

Nico Hülkenberg está en la carrera por ocupar un posible asiento en Red Bull. El piloto alemán que dejó su lugar a Esteban Ocon en Renault para esta temporada, tuvo apariciones esporádicas este año ocupando el lugar de Sergio Pérez, y sustituyendo a Lance Stroll cuando sufrió una descompensación.

Nico Hulkenberg, Racing Point

En esas ocasiones, el piloto nacido en Alemania demostró una adaptación realmente sorprendente ante la llamada inesperada. Como en el gran premio de Eiffel, cuando Nico debió coger el coche de Stroll unas horas antes de la clasificación, siendo un desafío que gusta al piloto alemán, así lo hizo saber el propio piloto a Sport1.

"Mis participaciones fueron muy cortas y muy concentradas, pero me gustan los desafíos locos. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad porque de lo contrario mi nombre ciertamente se habría dicho mucho menos de lo que se dice ahora", dijo Hülkenberg.

Ante la pregunta sobre que sea una opción para Red Bull en 2021, Nico se muestra agradecido y no se esperaba algo así en la etapa final de su carrera deportiva: "No podía haber esperado eso", admitió. "Así que estoy aún más agradecido de que haya ido como lo hizo para llegar a este momento. Tener otra oportunidad como esta en el otoño de mi carrera, estoy muy entusiasmado. Y, en general, también siento cuánto echo de menos la competición", confesó Nico Hülkenberg.

Y la casi ineludible pregunta, como es su relación con Max que podría llegar a ser su compañero de equipo en 2021: “En serio, me llevo muy bien con él pero de momento no me dejo llevar por esos pensamientos. Si no funciona, seguiré buscando. No tengo nada específico, pero hay varias consultas de otras series de carreras", dijo el alemán.