Haas actualiza el estado de salud de Romain Grosjean

La noticia de este domingo en Baréin ha sido el terrible accidente de Romain Grosjean que, gracias al Halo no hemos tenido que contar cosas más negativas. Pese a ver al piloto francés sin problemas, se decidió llevar a Romain al hospital para tratar las quemaduras provocadas por la gran presencia de fuego que vivimos en el accidente de la primera vuelta del piloto de Haas.

F1

Pues bien, el equipo de Estados Unidos ha hecho una actualización del estado de salud de Romain Grosjean, reconociendo buenas noticias del piloto francés confirmando que podría dejar el hospital este martes. A continuación, os dejamos el comunicado íntegro de Haas sobre la actual situación de Grosjean.

“El piloto del equipo Haas Romain Grosjean, continúa su convalecencia en el hospital de las Fuerzas de Defensa de Bahrein y permaneció allí durante la noche después del incidente del domingo en el Gran Premio de Baréin. El tratamiento de las quemaduras que Grosjean sufrió en el dorso de ambas manos va bien”.

“Grosjean fue visitado por Guenther Steiner, director del equipo Haas y se prevé que será dado de alta del hospital el martes 1 de diciembre”.