Callum Ilott confirma que no estará en la F1 durante 2021

Uno de las incógnitas que tenemos para la próxima temporada es saber quiénes serán los pilotos de Haas aunque los rumores indican que Mick Schumacher y Nikita Mazepin sería la dupla elegida por Guenther Steiner para el equipo Haas en 2021.

HUNGARORING, HUNGARY - AUGUST 01: Callum Ilott (GBR, SAUBER JUNIOR TEAM BY CHAROUZ) during the Hungaroring at Hungaroring on August 01, 2019 in Hungaroring, Hungary. (Photo by Joe Portlock / LAT Images / FIA F2 Championship)

Este hecho parece algo más cerca tras la confirmación de Callum Ilott sobre su no presencia en la parrilla de la F1 durante 2021. A través de un mensaje en su perfil de Twitter, el piloto británico ha confirmado que no podrá estar en la F1 durante el próximo año, dejando en aire que pueda estar en la máxima categoría del automovilismo en 2022, aunque seguro que si logra competir en alguna categoría, sería algo raro no verlo en la F1 durante 2022.

Para saber el punto de vista de Ilott, estas han sido las palabras en las que el piloto británico ha confirmado que no le veremos en F1 durante el próximo año. “Es hora de que anuncie que me han dicho que no competiré en F1 en 2021. Obviamente, lo sé desde hace un par de semanas. Estoy decepcionado, pero trabajaré más duro y haré lo que sea necesario para asegurarme de que suceda en 2022”.

“De todos modos, tengo un campeonato que quiero ganar”. Esta noticia deja claro que Mick Schumacher, bajo sorpresa de última hora, será piloto de F1 y de Haas en 2021, volviendo el apellido Schumacher a la parrilla de la F1.