Bottas y Ricciardo critican que haya habido tantas repeticiones del accidente de Grosjean

Tras el accidente de Romain Grosjean que hizo parar el corazón de los fans de la F1, algunos pilotos mostraron su descontento con la organización que paso repetidamente las imágenes del accidente. Daniel Ricciardo fue uno de ellos que, en declaraciones a Zigo Sport dijo que le parecía totalmente irrespetuoso para la familia del piloto francés esa situación: "Quiero expresar mi disgusto y decepción con la Fórmula 1", dijo el piloto de Renault.

Daniel Ricciardo (AUS) Renault F1 Team. Bahrain Grand Prix, Friday 27th November 2020. Sakhir, Bahrain.

"La forma en que el incidente de Grosjean fue transmitido una y otra vez, las repeticiones una y otra vez, fue completamente irrespetuoso y desconsiderado para su familia, para todas las familias que lo estaban viendo. Vamos a correr de nuevo en una hora y cada vez que miramos la televisión es una bola de fuego y su coche se corta a la mitad".

"Quiero decir que podemos ver eso otro día. Para mí, fue entretenimiento y están jugando con todas nuestras emociones y pensé que era bastante desagradable. Así que, con suerte, otros pilotos han hablado. Pero si no es así como nos sentimos todos, entonces me sorprendería mucho". Valtteri Bottas se puso en sintonía con las declaraciones de Ricciardo y agregó que luego que vio salir a salvo al piloto trató de evitar mirar la escena:

"Cuando hay un choque, cuando termina saliendo ileso el piloto, les gusta repetirlo", dijo Bottas. "Siento que la gente, los espectadores, quieren verlo. Pero también hay un límite. Estaba mirando la pantalla porque quería ver qué sucedía. Una vez que lo vi, estaba tratando de evitarlo, pero se estaba reproduciendo en todas partes. No lo sé, tal vez sea una pregunta para la gente que mira, los fans, si quieren ver 20 repeticiones de eso o no".

Por último y sobre este tema, Toto Wolff decía lo siguiente: "Si FOM no lo muestra, entonces alguien más va a tener un teléfono móvil allí y filmar, y debes ser transparente", dijo. "Esas imágenes eran aterradoras y gráficas, pero si no eres transparente como organización, simplemente corres el riesgo de que alguien más muestre cosas que están fuera de tu control", dijo el director de Mercedes.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.