Sergio Pérez podría anunciar su futuro este lunes

Está prevista una rueda de prensa durante este lunes en Baréin, convocada por Sergio “Checo” Pérez en la que podría dar detalles sobre su futuro. Es que Pérez se quedó sin asiento tras que Racing Point decidiera rescindir el contrato que unía al piloto mexicano con el equipo en 2021.

Sergio Perez, Racing Point, straps up his helmet

Sebastian Vettel ocupará el lugar de Sergio en el renombrado equipo Aston Martin, por lo que, por el momento los posibles destinos de Checo eran Haas, Williams y Red Bull. De estos tres aparentemente quedaría uno.

Williams confirmó sus pilotos actuales para 2021, si bien Haas no oficializó sus pilotos todo apuntaría a que Mick Schumacher y Nikita Mazepin estarán en el equipo de Gene Haas. Esto solo deja la opción de Red Bull ya que Alex Albon está en duda y su futuro depende de él. El piloto británico no está en un buen momento y comete errores que le pueden costar el puesto, pero según los jefes del equipo austríaco debemos esperar hasta Abu Dabi para saber la decisión que tomarán.

Igual sería raro que el piloto de la noticia, por lo general es el equipo el primero que hace el anuncio. Sin dudas hay que esperar hasta la última carrera del año para tener la confirmación por parte de Red Bull de si continúa Albon o Sergio Pérez o Nico Hulkenberg se convierte en compañero de Max Verstappen.