Guenther Steiner y el accidente de Romain Grosjean: "Fuimos afortunados hoy"

La carrera de Haas ha terminado en la vuelta 1. A pesar de que kEVIN Magnussen ha terminado la carrera, todo el equipo ha estado fuera de la carrera desde el momento en que han visto el accidente de Grosjean. Por suerte para todos, el francés está perfectamente para lo que pudo ser.

Movistar F1

Magnussen terminó 17º, pero incluso al danés le daba igual el resultado hoy. Lo importante en Haas era que Grosjean había salido con vida de uno de los accidentes más graves que se recuerdan en la Fórmula 1, en toda su historia. Que el francés este bien, vale más para Haas que todos los puntos del mundo.

Declaraciones de la jornada

Romain Grosjean

"Estoy muy, muy feliz de ver a Romain salir de ese accidente, fue increíble. Verlo sobrevivir es francamente un milagro. Estoy muy feliz de que el halo se introdujo. Sin él, estoy seguro de que habría sido muy diferente. Eso es realmente todo lo que he pensado hoy. Estoy feliz de que aún tengamos a Romain".

Guenther Steiner, jefe de equipo

"Fuimos afortunados hoy. La buena noticia es que Romain está bien considerando lo que pasó. Estamos agradecidos por todos los avances de seguridad en la Fórmula 1 moderna para proteger a los pilotos. Enviamos un agradecimiento al equipo de seguridad de la FIA y a los comisarios que estuvieron en el lugar inmediatamente para ayudar a Romain a escapar de la escena. Como dije, creo que tuvimos suerte, no hay mucho más que decir. Esperamos que Romain se recupere rápidamente de las heridas que sufrió."