Daniel Ricciardo: "En primer lugar, me alegro de que Romain esté bien después del incidente"

Victoria de principio a fin de Lewis Hamilton y el equipo Mercedes pero la noticia negativa ha sido el accidente fuerte del Haas de Romain Grosjean donde ha sufrido uno de los grandes accidentes de su carrera deportiva aunque el milagro está viendo las imágenes de que lo podría haber pasado, si no llegar a ser el Halo entre otros aspectos.

Esteban Ocon (FRA) Renault F1 Team RS20. Bahrain Grand Prix, Sunday 29th November 2020. Sakhir, Bahrain.

Pese a esto, el piloto francés solo ha sufrido unas pequeñas quemaduras y que pone en duda su participación en las dos últimas carreras de esta temporada (GP de Shakir y GP de Abu Dabi). Respecto a la carrera, el equipo Renault ha logrados sumar puntos con ambos coches aunque los dos pilotos se han mostrado contentos sobre el hecho de que Romain Grosjean no haya sufrido ningún daño importante, debido a las llamas de fuego que hemos podido ver en Baréin.

Tras la bandera a cuadros, los dos pilotos del equipo francés han comentado lo siguiente a los medios presentes en tierras de Baréin.

Daniel Ricciardo: “En primer lugar, me alegro de que Romain esté bien después del incidente. El resultado de hoy no importa tanto después de eso y es un poco una ocurrencia tardía. Verlo escapar y alejarse fue un alivio y le deseo lo mejor en su recuperación. Eso es lo principal a partir de hoy. En términos de nuestra carrera, ciertamente no era lo que queríamos, pero dimos lo mejor de nosotros y aun así logramos sumar puntos".

"Nos centraremos en la próxima semana cuando llegue, todavía nos queda luchar por algo en el campeonato y volveremos más fuertes".

Esteban Ocon: “Lo primero, y principal, es la noticia de Romain Grosjean y le deseo una recuperación muy rápida. Fue un incidente loco. El equipo me dijo que estaba bien, pero al ver las imágenes, luché por creerlo. Es un milagro que esté bien y me alegra saber que está bien. Nuestra carrera fue secundaria a ese incidente de hoy".

"Tenemos mucho que revisar de la carrera, ya que los McLaren fueron un poco más rápidos que nosotros. Seguiremos adelante para ver qué podemos hacer el próximo fin de semana en el diseño más corto e intentaremos recuperar algunos puntos".