Alonso y su trabajo en Renault: "Estoy seguro de que Abiteboul se está cansando de mí, ya ni me responde los mensajes"

Fernando Alonso está en plena forma para su regreso a la F1, ya que esta tan comprometido con el proyecto que busca hasta el más mínimo detalle. En declaraciones a Auto Hebdo, el asturiano bromeó sobre que el director del equipo Renault, Cyril Abiteboul ya no le responde los mensajes. "Justo ahora le he enviado tres mensajes, hace media hora más o menos. Sé que los ha leído, pero todavía no me ha respondido", dice Alonso.

Fernando Alonso (ESP) Renault F1 Team. RS18 Bahrain Test, Thursday 5th November 2020. Sakhir, Bahrain.

"Estoy seguro de que se está empezando a cansar de mí, porque ya ni me responde los mensajes", bromeó el piloto asturiano. "La gente parece estar muy sorprendida cada vez que escuchan sobre mí en estos aspectos, pero siempre he sido así. En McLaren todo el mundo se sorprendía sobre lo emocionado estaba sobre Honda, y pensaban que estaba más contento que en Ferrari, aunque también notaban mi entusiasmo en Ferrari", reveló Fernando.

Del cual sabemos que es muy profesional y le gusta estar hasta en el mínimo detalle. Sin dudas algo que le permite a Alonso sacar hasta la última milésima del monoplaza. "Siempre he sido así, pero mucha gente no se da cuenta hasta que trabaja conmigo. Siempre he querido volver a la Fórmula 1", dice Alonso. Cabe recordar que el proyecto Alpine para 2021 promete ser competitivo antes de pelear por el campeonato en 2022.

Ese es el proyecto inicial de los franceses que esperan volver a la cúspide del deporte después del título de 2006 que justamente se lo dio Alonso.