No será un fin de semana fácil para Williams. Los ingleses no tiene nada de ritmo en las dunas de Baréin y tendrán que trabajar duramente esta noche para poder soñar con la Q2. Roy Nissany fue la principal novedad de Williams en el día de hoy. El israelí se subió al coche de George Russell en la primera sesión y terminó último, aunque en el mismo segundo que su compañero, Nicholas Latifi, que terminó 19º.

Williams

Ya en la segunda sesión, Latifi pudo aprovechar la ventaja de haberse subido al coche anteriormente y terminó 18º, por delante de Russell, ya en su coche, que finalizó 20º.

Declaracioens de la jornada

Nicholas Latifi

"Es agradable volver a conducir en un clima cálido, pero fue un día difícil. Esta pista es notoriamente difícil en los neumáticos, con una degradación muy alta. Los libres 1 no es la sesión más representativa, las que importan son las de la tarde, así que los libres 2 fueron un poco más importantes. Conseguimos una tanda extra con los nuevos neumáticos 2021, lo que fue bueno para tener una sensación en ellos. Tenemos algunas cosas que resolver, tenemos que afinar el equilibrio con poco combustible. Claramente va a ser difícil manejar esos neumáticos".

"La degradación de los neumáticos y la gestión de la carrera ha sido mi mejor baza este año y me permitió ganar la carrera principal de la F2 aquí el año pasado. Esperemos que eso juegue a favor de nuestros puntos fuertes, pero todavía tenemos mucho que mejorar antes de que podamos estar seguros de eso".

George Russell

"Fue agradable volver a la pista hoy bajo las luces, ya que siempre es bastante espectacular, así que lo disfruté. Nos dolió un poco perder los libres 1, ya que te pone en la parte de atrás y luego con esas banderas rojas del accidente de Alex y la aparición del perro, no fue la sesión más fácil. Afectó a mi ritmo con poco combustible y con el neumático blando, ya que estaba en la vuelta de salida las dos veces que la sesión se puso en bandera roja. Sin embargo, hemos estado en esta posición antes y sabemos qué hacer. Será una larga noche hasta la madrugada de mañana, y luego levantarse mañana e ir a divertirse. Veamos qué podemos hacer".

Roy Nissany

"Fue una sesión muy positiva una vez más, y un desafío en comparación con mi última vez, en Monza. Hemos avanzado en términos de desarrollo y se siente muy bien como siempre estar trabajando con el equipo, estar en el coche y ser parte del progreso que Williams está haciendo. Es una experiencia increíble aparecer en los resultados, y estoy deseando que haya más acción en el test de Abu Dabi".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.