Romain Grosjean: "Estoy intentando disfrutar estas tres últimas carreras"

Sábado duro para Haas, que no ha podido hacer nada para luchar por la Q1. Los pilotos de la escudería norteamericana ya han cambiado el chip y cada vuelta que dan es una despedida de la categoría, porque con este coche no pueden luchar nada.

Romain Grosjean

Kevin Magnussen saldrá 18º y Romain Grosjean saldrá 19º. Triste bagaje para Haas pero ya están acostumbrados a ello. Los norteamericanos pierden la esperanza con el coche de este año y solo quieren disfrutar de las tres carreras que quedan, las últimas con estos dos pilotos.

Declaraciones de la jornada

Romain Grosjean

"Lo intentamos tanto como pudimos, pero no puedes ser feliz cuando eres 19º. Cuando eres un competidor quieres luchar por buenas posiciones. Mi última vuelta fue en realidad bastante buena a través de los dos primeros sectores. En el último intenté empujar un poco más, ir de la forma en que disfruto conduciendo el coche y lo he hecho en el pasado. El coche no pudo aguantar, así que perdí un poco de tiempo. No habría cambiado el mundo, pero estoy tratando de disfrutar de estas tres últimas carreras".

Kevin Magnussen

"No ha sido un sábado inusual. Desafortunadamente, aquí es donde estamos, no creo que hayamos tenido una mala clasificación en términos de considerar el coche que tenemos, sacamos el máximo provecho de él. Fue un sábado normal para nosotros. Por lo menos siempre hay oportunidades en la carrera, sólo tenemos que esperar a que mañana de nuevo. Tenemos que tratar de aprovechar las situaciones si se nos presentan, algo así como un coche de seguridad. Cruzamos los dedos para que una de esas cosas que necesitamos ocurra mañana en la carrera".