Pierre Gasly: "Uno de los viernes más fuertes de la temporada"

Gran día para AlphaTauri. Un día que ellos mismos califican como el mejor de la temporada. Pierre Gasly puede cuajar otro gran fin de semana si sigue con este ritmo. Gasly terminó en un gran 5º puesto en los libres 1 y confirmó su velocidad con el 6º mejor tiempo de los libres 2.

AlphaTauri

El francés se ha adaptado a la perfección al circuito y mañana puede conseguir una gran posición si suele rendir como lo hace los sábados. Kvyat, que se enfrentaba a su antepenúltimo viernes con AlphaTauri, ha firmado unas actuaciones más discretas. El ruso fue 17º en los libres 1 y 9º en los libres 2.

Declaraciones de la jornada

Pierre Gasly

"Es agradable estar de vuelta en condiciones un poco más normales en comparación con Estambul hace dos semanas. Tuvimos un viernes positivo, probablemente uno de los más fuertes de la temporada y el coche se sintió bien desde los libres 1. Creo que en cuanto al ritmo, parecemos bastante competitivos, pero todavía hay algunas cosas que podemos mejorar en términos de equilibrio del coche para extraer aún más del paquete que tenemos. Parece prometedor, así que intentaremos encontrar esas décimas extra para la clasificación de mañana".

Daniil Kvyat

"Fue un día interesante. En los libres 1 no estaba muy contento con el balance del coche, pero mejoramos bastante para los libres 2. Creo que entendimos la dirección que debíamos tomar, así que fue un resultado positivo. Tenemos un montón de buenos datos para mañana para analizar, así que esperamos poder dar otro paso y mejorar aún más".

"Tuve la bandera roja durante mi carrera con el neumático blando, lo que fue un poco una pena, sin embargo, el ritmo se sintió bastante bien hoy. Esta pista tiene una alta degradación de los neumáticos, así que tendremos que entender cómo lidiar con ella mejor que los demás."

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.