Max Verstappen sorprende y lograr el mejor tiempo en los FP3 con Carlos Sainz 4º

Primer día importante en Baréin con la clasificación aunque, antes de esto tenemos la celebración de los libres 3 en el que Kevin Magnussen era el primer en salir a pista en una sesión con condiciones muy diferentes a lo que, veremos en el circuito de Shakir. Debido a esto, poca actividad en pista debido a que como citábamos anteriormente, no son las condiciones que veremos en la sesión de clasificación con la presencia de la noche en Baréin.

Libres 3

Cuando casi llegábamos a la mitad de la sesión, la mayoría de la parrilla salía a pista para empezar su plan de trabajo en esta última sesión de libres. Con 30 minutos para el final de los FP3, Max Verstappen lideraba seguido de Lewis Hamilton y Sergio Pérez aunque con mucho margen de mejora para muchos pilotos. Pese a su mejor tiempo provisional, Max tenía un problema en el DRS aunque parece que no afectaba al piloto holandés en mejorar su mejor crono.

Llegábamos a los últimos 15 minutos, donde pilotos y equipos ponían neumáticos blandos para practicar la sesión de clasificación que vamos a tener a las 15:00 de la tarde (hora española). Con dichos intentos se confirmaba el mejor tiempo para Max Verstappen con Lewis Hamilton segundo y Valtteri Bottas tercero.

Tras las tres primeras posiciones tenemos a Alex Albon cuarto con Carlos Sainz quinto, Pierre Gasly sexto, Lando Norris séptimo, Daniil Kvyat octavo, Lance Stroll noveno con Sergio Pérez décimo.

Resultados Libres 3

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.