George Russell consigue otra Q2 en Baréin

George Russell volvió a cuajar otro gran sábado y se metió de nuevo en otra Q2. Nicholas Latifi, en cambio, saldrá desde el fondo de la parrilla de nuevo.

George Russell

Williams volvió a vivir otro de sus clásicos sábados dónde la diferencia entre los dos pilotos queda bastante patente. George Russell volvió a meterse en la Q2, mientras que Nicholas Latifi quedó último al no poder superar a los Haas. Russell saldrá 14º, al aprovechar el abandono de Carlos Sainz en la Q2.

Declaraciones de la jornada

George Russell

"Fue una sesión muy buena y estoy feliz de haber calificado 14º. Fue increíble hacer una buena vuelta y entrar en la Q2, sobre todo después de haberme perdido los libres 1 y haber tenido sesiones difíciles en los libres 2 y los libres 3. Eso era todo lo que podíamos esperar, ya que la zona media está fuera de alcance, pero superar a los Haas y a los Alfa, y capitalizar el problema que tuvo Carlos Sainz fue genial. Usé un neumático usado para la Q2, ya que queríamos conservar dos juegos nuevos del neumático medio para mañana. La carrera será difícil, pero lo intentaremos y haremos todo lo que podamos".

Nicholas Latifi

"Estaba bastante contento con mi vuelta, pero había una gran diferencia con George, lo que demuestra que el potencial del coche está ahí. Hay algunas diferencias en la puesta a punto entre nosotros cuando fuimos en direcciones ligeramente diferentes, así que eso podría explicar parte de la diferencia de tiempo. Tenemos que investigarlo y ver qué podríamos haber hecho mejor. En última instancia, en la carrera de mañana, la degradación de los neumáticos va a jugar el mayor factor en el resultado. Intentaremos manejarlo bien y tener una buena estrategia".