Daniel Ricciardo: "Tenemos que presionar a Sergio Pérez mañana"

Renault ha mostrado un buen ritmo en clasificación después de varias carreras y está en disposición de ser mañana el equipo de la zona media que más puntos sume. El objetivo de los franceses es claro: terminar por delante de Sergio Pérez.

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo saldrá mañana 6º, solo superado por Sergio Pérez en la zona media. La gran noticia para Renault es que Esteban Ocon saldrá 7º, lo que demuestra el buen ritmo del monoplaza francés.

La lucha por el tercer puesto del Mundial de Constructores está en todo lo alto y mañana un buen resultado puede ser clave. Para ello, tendrán que superar a Sergio Pérez en las primeras vueltas, ya que el mexicano saldrá 5º.

Declaraciones de la jornada

Daniel Ricciardo

"Estoy contento con terminar el sexto hoy. Estuvo muy reñido, pero me gustó mi vuelta para ponernos en la parte superior de la tabla de tiempos. Usé dos juegos nuevos en la Q1, así que sólo tuve un juego nuevo en la Q3 y tal vez con una vuelta adicional podría haber sido un poco mejor. Pero sigue siendo bueno, y estoy contento de que Esteban también esté ahí arriba. Es importante para el Mundial de Constructores y tenemos que presionar a Sergio Pérez mañana. Creo que la carrera será interesante. Los compuestos son más blandos que el año pasado, así que me sorprenderá si mañana es una carrera de una sola parada. Estoy seguro de que veremos algo de variedad en la estrategia".

Esteban Ocon

"El coche se sintió increíble hoy y estoy muy contento con nuestro resultado en la clasificación. Fue una buena vuelta en la Q3 con sólo 2 milésimas entre Daniel y yo, ¡lo cual es casi lo más ajustado que hay! En general, hicimos una buena sesión y fue muy bien manejada por el equipo. Pasamos la Q1 en un juego y luego en la Q2 logramos clasificarnos entre los diez primeros con medios. Es genial que tengamos ambos coches entre los diez primeros, pero aún no está hecho. Sabemos que la carrera de mañana tendrá una alta degradación y es probable que ocurran muchas cosas. Tendremos que luchar duro para conseguir puntos sólidos mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.