Pirelli confirma que los equipos podrán probar los compuestos 2021 en Baréin y Abu Dabi

La temporada 2020 está cerca de su final con la disputa de las tres últimas carreras y por eso, Pirelli esta trabajando en los compuestos que veremos en pista durante la próxima temporada. Y es por eso, que la marca italiana de neumáticos de la F1 ha confirmado los planes que tienen para las próximas semanas, y poder tener mejores compuestos en 2021, y ayudar a equipos y pilotos en tener carreras más interesantes.

BAHRAIN INTERNATIONAL CIRCUIT, BAHRAIN - NOVEMBER 26: Pirelli proof of performance during the Bahrain GP at Bahrain International Circuit on Thursday November 26, 2020 in Sakhir, Bahrain. (Photo by Zak Mauger / LAT Images)

Todo esto, ha hecho que Pirelli haya confirmado que, tanto en el Gran Premio de Baréin como en el Gran Premio de Abu Dabi, todos los pilotos de la actual parrilla podrán probar los neumáticos de 2021 y seguir conociéndolos tras la experiencia que tuvieron, en los libres del viernes en Portugal, y así conocer el trabajo de Pirelli.

Habrá que ver, las palabras de pilotos y equipos sobre dichos compuestos y si la marca italiana, ha hecho un bien trabajo.