Jonathan Wheatley sufre coronavirus y no estará en el GP de Baréin

Pese a que estamos teniendo un mundial en 2020, la situación con la pandemia del COVID-19 no es ajena a ello, tal como hemos conocido en el día previo al Gran Premio de Baréin de este gin de semana en el circuito de Shakir.

JEREZ DE LA FRONTERA, SPAIN - FEBRUARY 02: Infiniti Red Bull Racing Team Principal Christian Horner speaks with Red Bull Racing Team Manager Jonathan Wheatley in the garage during day two of Formula One Winter Testing at Circuito de Jerez on February 2, 2015 in Jerez de la Frontera, Spain. (Photo by Mark Thompson/Getty Images) // Getty Images / Red Bull Content Pool // SI201502020335 // Usage for editorial use only //

De hecho y a través de las comunicaciones de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y Red Bull ha confirmado que el director deportivo del equipo austriaco Jonathan Wheatley no podrá estar este fin de semana en Shakir tras confirmarse, su positivo en coronavirus.

Como es lógico, todas las personas que quieren entrar al paddock tienen que hacerse un test y lamentablemente, Wheatley ha dado positivo en este test evitando su presencia en Baréin y provocando que tenga que estar, 10 días aislado de todo el mundo para cuando pase dicho tiempo, volver a hacerse otro test.

Desde Pitlane Motor, esperemos que no tenga graves consecuencias en su salud y podamos ver pronto al director deportivo del equipo Red Bull. Tras esta noticia, habrá que ver si Red Bull decide poner un sustituto o si deciden trabajar sin sustituirle durante la primera carrera que tendremos en el circuito de Shakir.