Ferrari: "Nuestro objetivo es seguir recuperando terreno"

Laurent Mekies, director deportivo de Ferrari, ha hablado sobre el final de la temporada 2020. Una temporada que ha sido muy dura para Ferrari, pero que esperan poder sacar algo de ella. Laurent Mekies ha hablado sobre el final de la temporada, con una triple carrera en Oriente Medio. "Será un final inusual para una temporada muy inusual que fue muy dura para nosotros".

Ferrari

"Nuestro objetivo es seguir recuperando terreno en términos de nuestro rendimiento en comparación con los equipos con los que luchamos este año", ha dicho el ingeniero francés. Mekies ha hablado sobre lo que supone para el equipo este final de temporada tan exigente: "Nuestra primera prioridad es la salud del equipo, que es un área en la que nunca debes bajar la guardia".

"Tenemos que asegurarnos de que todo el mundo esté en buena forma, dada la tensión de haber hecho ya 14 carreras en cuatro meses. Creo que el apoyo de los que trabajan en Maranello será vital para ayudar a los que están en la pista. Cada pequeño detalle que pueda ayudar a mejorar nuestro rendimiento será importante para terminar esta temporada en lo alto y para afinar nuestros métodos de trabajo, haciéndolos más eficientes para el próximo año", añadió Mekies.

El director deportivo de Ferrari también ha hablado sobre la dura temporada 2020, marcada por la pandemia del coronavirus: "No se puede negar que ha sido muy duro. La situación creada por la pandemia y el hecho de que nuestro rendimiento fue pobre al comienzo de la temporada hizo la vida difícil. Pero todo lo que hemos pasado nos ha hecho más fuertes, no hemos perdido el rumbo, nunca nos hemos rendido y siempre hemos querido luchar y mejorar".

Por último, Mekies se ha referido a los tres pilotos de su academia que Ferrari está intentando colocar en la Fórmula 1: "Creemos que Mick, Callum y Robert tienen lo necesario para hacerlo bien en la Fórmula 1 y nuestro programa está diseñado para darles la mejor oportunidad posible de hacerlo. La prueba de jóvenes pilotos será otro paso importante en su educación y estamos muy interesados en verlos rendir en la pista, antes de trabajar con ellos en Maranello durante el invierno".

Laurent Meekies

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.