Mattia Binotto no viajará a Baréin

Tras no viajar a Turquía hace 2 semanas, Mattia Binotto ha anunciado que tampoco estará presente en el GP de Baréin de este fin de semana Pese a estar convocado para la rueda de prensa de la FIA, el jefe de Ferrari no atenderá a los medios desde el circuito.

Mattia Binotto durante una carrera de esta temporada

Pese al hecho de que Binotto no viajará a Baréin, estará presente en la rueda de prensa ya que podrá asistir por videoconferencia. Tras el GP de Turquía, el mandatario suizo dijo lo siguiente: "Es una lástima que me haya quedado en casa durante una carrera tan buena para el equipo. También me quedaré en Maranello para el GP de Baréin".

"Mi función es estar presente en los momentos díficiles, así que estoy contento de no tener que estar en los circuitos ahora mismo. El coche está mejorando, y como consecuencia los resultados también lo están haciendo. Ahora los pilotos se encuentran más cómodos cuando conducen el coche." fueron algunas declaraciones de Binotto en Sky.

"El coche cada vez es máss competitvo, hemos entendido la dirección que tenemos que tomar para seguir mejorando y eso es una buena señal. El sexto puesto de la general no es aceptable para Ferrari." fueron otras de las declaraciones que realizó Binotto en otros medios.

Tras no viajar a Turquía, donde Ferrari consiguió el mejor resultado de la temporada, tampoco estará presente en el circuito de Sakhir. En este circuito Ferrari puede acercarse a la tercera posición del Mundial de Constructores, y es que pese a su temporada están solamente a 24 puntos cuando restan por disputarse tres carreras.