Williams confirma la presencia de Roy Nissany en los FP1 del GP de Baréin

Con una semana de descanso, la F1 entra en su trayectoria final y lo hace con la primera carrera que tendrá lugar en Baréin donde el equipo Mercedes y Lewis Hamilton quiere lograr un nuevo triunfo aunque, mayoritariamente, tanto Red Bull como Max Verstappen esperan plantearles cara y lograr un nuevo triunfo en este año, en el que la marca alemana no ha tenido rival.

George Russell (GBR) Williams Racing FW43. Emilia Romagna Grand Prix, Sunday 1st November 2020. Imola, Italy. FIA Pool Image for Editorial Use Only

De cara a este GP de Baréin, el equipo Williams espera tener algo de mejora y conseguir luchar en la zona de puntos en las últimas carreras de esta temporada en la máxima categoría del automovilismo. Además, siguiendo con el piloto británico hemos conocido que Roy Nissany estará disputando los primeros entrenamientos libres en el monoplaza de George Russell.

Por otro lado, tanto los dos pilotos titulares (George Russell y Nicholas Latifi) como Roy Nissany han comentado sus sensaciones de cara a la primera carrera que veremos en el circuito de Shakir.

George Russell: “Tengo muchas ganas de que lleguen estas últimas tres carreras, ha sido una temporada muy intensa y ha pasado volando. Baréin es un circuito que siempre disfruto y es una carrera que se lleva a cabo al atardecer, lo que es una dinámica emocionante para volver a vivir”.

“Hay mucho que esperar y queremos terminar esta temporada con fuerza, estar satisfechos y contentos con el trabajo que hemos hecho antes de entrar en las vacaciones de invierno y 2021”.

Nicholas Latifi: “Estoy muy emocionado de dirigirme a Baréin para la próxima carrera. La primera pista de Baréin es una en la que tengo mucha experiencia, también es la pista donde hice mi primera prueba con Williams el año pasado, con suerte eso me ayudará a mejorar la velocidad. Será bueno correr con un clima cálido, especialmente después de una carrera complicada en Turquía”.

Roy Nissany: “Baréin es una pista muy especial para mí, conducir un coche de Fórmula 1 por primera vez significa mucho. Siempre es una gran oportunidad para desarrollarse en una pista tan técnica y exigente”.