Toto Wolff: "Si George Russell no hubiera estado en Williams, habría sido un poco molesto"

George Russell tuvo momentos de incertidumbre durante la temporada 2020 sobre su futuro en la F1. El piloto de Mercedes que conduce para Williams estuvo involucrado en la posible pérdida de su asiento cuando los rumores apuntaban a que Sergio Pérez mantenía reuniones con el equipo de Grove. De hecho, George que viene realizando una temporada marcada por puntos altos, siempre se manifestó tranquilo sobre su futuro.

George Russell (GBR) Williams Racing rides the circuit. Emilia Romagna Grand Prix, Friday 29th October 2020. Imola, Italy.

Los nuevos propietarios del equipo Wiliams confirmaron al piloto inglés lo que deja tranquilo a Toto Wolff quien había manifestado que pretendía que su pupilo se quedará en la órbita de la F1. El jefe del equipo alemán dice estar tranquilo por como se vienen dando los acontecimientos: "Siempre estoy bastante relajado con estas decisiones, porque las cosas vienen como deben venir", dijo Wolff a Motorsport.com.
 
“Si George no hubiera estado en Williams, habría sido un poco molesto. Pero supongo que habría sido una piloto reserva muy fuerte con nosotros, y habríamos encontrado un programa adicional para él", confirmó Wolff. Además, se estuvo hablando de cuando sería el momento correcto de poner al joven inglés abordo del Mercedes, pero el equipo no quiere apresurar la decisión.
 
"Al final, estoy feliz de que hayan decidido a favor de él", dijo Toto al respeto de la elección de Williams de continuar con George: "Creo que se lo merece, sus actuaciones son sobresalientes. Creo que hicieron una buena elección", terminó diciendo Toto Wolff.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.