Russell y las buenas palabras de Hamilton y Alonso: "Obviamente, aprecio mucho estos comentarios, sin lugar a dudas"

George Russell viene teniendo buenas actuaciones en la pista a pesar de un Williams que se muestra lento. El piloto británico se mantiene a la cabeza en comparación con sus compañeros de equipo y persigue los primeros puntos del equipo en la temporada, algo que estuvo cerca en Imola cuando George se despistó detrás del coche de seguridad.

George Russell (GBR) Williams Racing FW43. Turkish Grand Prix, Friday 13th November 2020. Istanbul, Turkey.

Las buenas actuaciones de Russell llevó a que pilotos como Lewis Hamilton y Fernando Alonso elogiaron la conducción de George, pero el piloto de Williams dice estar agradecido de estos comentarios pero no se detiene demasiado ya que sabe que debe seguir en esa línea de competitividad: "Obviamente, aprecio mucho estos comentarios, sin lugar a dudas", comentó Russell a Motorsport.com.

Por otro lado, Hamilton había declarado en el mismo medio que su mensaje de aliento para George era para que no fuese tan rudo con él mismo por su error en Imola: “Este año, ha sido genial cómo ha manejado todo y lo que ha hecho con ese coche para ponerlo en la Q2 con bastante frecuencia, y realmente ha obtenido excelentes resultados", destacó Hamilton. Russell pretende mantenerse concentrado y no quiere distraerse en halagos, aunque estos vengan del campeón del mundo:

“Es casi un ruido de fondo, de verdad, porque sé que tengo que seguir actuando semana tras semana. Tan fantástico como es recibir una palmada en la espalda y elogios de estos muchachos, tengo que respaldar eso con el trabajo que hago en la pista. Siempre he intentado no dejar que comentarios como este se me metieran en la cabeza. Hago este deporte para mí y mi familia. La mayor presión que tengo es de mí mismo y no de nadie más", dijo Russell.